Lo más buscado

martes, 28 de agosto de 2012

Menopausia



PhytoEstrin (Hormonas para la mujer)

 Características básicas de salud

 • Brinda una mezcla única de fitoestrógenos que se derivan de cinco fuentes botánicas
 • Puede brindar alivio a los síntomas menopáusicos
 • Formulado para ayudar a mantener la masa ósea y la buena función cardiovascular*

 ¿Sabía que?
 • Los problemas óseos y el riesgo de enfermedades cardíacas son comunes durante y después de la transición a la menopausia.
 Los enfoques naturales para mantener la salud antes, durante
 y después de la menopausia han ganado bastante aceptación
 ricientemente. El ejercicio, la dieta, los suplementos nutricionales y
 las preparaciones botánicas de compuestos semejantes al estrógeno,
 tales como PhytoEstrin™, pueden mejorar la calidad de vida para las
 mujeres durante esta etapa.

 Después de la menopausia, cuando disminuyen los niveles de

 estrógeno y progesterona, los fitoestrógenos como los que se

 encuentran en PhytoEstrin pueden ayudar a mantener la salud

 cardiovascular y ósea.*





Fitoestrógenos



 Estudios comparativos de mujeres occidentales y asiáticas demuestran que la menopausia no sólo tiene un impacto mucho menor en las mujeres asiáticas, sino que éstas también tienen una mejor salud en otras áreas. Algunas autoridades han propuesto la hipótesis de que es posible que los elevados niveles de fitoestrógenos

 en la dieta típica asiática contribuyan a estas diferencias. Los fitoestrógenos, compuestos químicos biológicamente activos provenientes de plantas tales como granos, hortalizas, frutas y vegetales se ligan al mismo punto receptor del estrógeno. Se cree que los fitoestrógenos en la dieta pueden ser un factor estabilizador durante los ciclos hormonales. Esta estabilización puede ayudar a

 conservar la masa ósea durante los años de madurez.*



¿Por qué PhytoEstrin™?


 PhytoEstrin de USANA es una fórmula de amplio espectro que contiene fitoestrógenos de cinco fuentes distintas. Su fórmula botánica totalmente natural, con niveles de isoflavones de soya garantizados, responde a una serie de inquietudes de salud femenina. Se garantiza que cada tableta de PhytoEstrin contiene 14 mg de isoflavones de soya. PhytoEstrin también contiene una

 combinación de hierbas que complementan la actividad de los isoflavones de soya: la hierba sonajero, el dong quai, el extracto de raíz de regaliz y polvo de chasteberry. Juntas, estas hierbas contribuyen a apoyar una estructura saludable de los huesos y la buena salud cardiovascular, al tiempo que coadyuvan durante la

 menstruación y los años peri- y posmenopáusicos.*



En La salud en los últimos tiempos nos importa tu salud.

              Contactanos para solicitar informes sobre los productos USANA 


• Hall WL, Vafeiadou K, Hallund J, Bugel S, Koebnick C, Reimann M, Ferrari M, Branca F, Talbot D, Dadd T, Nilsson N, Dahlman-Wright K, Gustafsson JA, Minihane AM, Williams CM. Soy-isoflavone-enriched foods and inflammatory biomarkers of cardiovascular disease risk in postmenopausal women: interactions with genotype and equol production. 2005. American Journal of Clinical Nutrition 82(6):1260-8.
 • Harkness LS, Fiedler K, Sehgal AR, Oravec D, Lerner E. Decreased bone resorption with soy isoflavone supplementation in postmenopausal women. 2004. J Womens Health (Larchmt) 13(9):1000-1007.
 • Howes LG, Howes JB, Knight DC. Isoflavone therapy for menopausal flushes: a systematic review and meta-analysis. 2006. Maturitas. 55(3):203-211.
 • Huntley AL, Ernst E. Soy for the treatment of perimenopausal
 symptoms--a systematic review. 2004. Maturitas 47(1):1-9.
 • Kronenberg F, Fugh-Berman A. Complementary and alternative
 medicine for menopausal symptoms: a review of randomized,
 controlled trials. 2002. Ann Intern Med 137(10):805-813.
 • Potter SM, Baum JA, Teng H, Stillman RJ, Shay NF, Erdman JW Jr.
 Soy protein and isoflavones: their effects on blood lipids and bone
 density in postmenopausal women. 1998. Am J Clin Nutr 68(6
 Suppl):1375S-9S.
 • Tuka K, Umegaki K, Sato Y, Endoh K, Watanabe S. Soy isoflavones
 lower serum total and LDL cholesterol in humans: a meta-analysis
 of 11 randomized controlled trials. 2007. Am J Clin Nutr 85:
 1148-1156.
 • Ye YB, Tang XY, Verbruggen MA, Su YX. Soy isoflavones attenuate
 bone loss in early postmenopausal Chinese women: a single-blind
 randomized, placebo-controlled trial. 2006. Eur J Nutr 45(6):327-334.
 • Zhan S, Ho SC. Meta-analysis of the effects of soy protein containing isoflavones on the lipid profile. 2005. Am J Clin Nutr 81(2):397-408.
 • Zhang X, Shu XO, Li H, Yang G, Li Q, Gao YT, Zheng W. Prospective Cohort Study of Soy Food Consumption and Risk of Bone Fracture
 Among Postmenopausal Women. 2005. Arch Intern Med 165:1890-5.




viernes, 3 de agosto de 2012

Esenciales USANA

Esenciales  USANA (Vitaminas y Minerales)


Dale Clik para saber más sobre los Esenciales de USANA

ESENCIALES DE USANA (Vitaminas y Minerales)

Para adquirir los productos USANA Contáctenos a saludenlosultimostiempos@gmail.com
USANA AO -PRO




USANA MIN



Antioxidantes


Proflavanol




Es una paradoja de la vida. Necesitamos oxígeno para la producción eficiente de energía y para la función de numerosos conductos metabólicos. Aún así, el oxígeno, presentado en una variedad de formas químicas, conocidas como “especies reactivas del oxígeno” (ROS por sus siglas en inglés), es tóxico para nuestras células y tejidos.(1,2) La exposición excesiva a ROS crea un desequilibrio fisiológico conocido como estrés oxidante.(3,4) Los antioxidantes dietéticos son una línea principal de defensa contra el estrés oxidante.(5,9) 


LA LUCHA CONTRA LOS RADICALES LIBRES.

Los radicales libres y las especies reactivas del oxígeno se han convertido en enemigos de nuestra salud. Diariamente, estas moléculas reactivas provenientes de la contaminación ambiental, el humo de los cigarrillos, dietas grasas y el metabolismo celular normal, atacan nuestras células. Una de las mejores defensas para contrarrestar este ataque es proporcionar a nuestro cuerpo una gran variedad de antioxidantes que puedan neutralizar los radicales libres.(5,10) Las proantocianidinas (una forma de los bioflavonoides) en el extracto de semillas de uva, parecen ser uno de los combatientes más poderosos contra los radicales libres que se hayan descubierto hasta el momento.  Las proantocianidinas se encuentran en distintos tipos de alimentos, pero solamente en cantidades extremadamente pequeñas.


BUENA FUNCIÓN CARDIOVASCULAR.

Las investigaciones han sugerido que los bioflavonoides dietéticos desempeñan un papel muy importante para apoyar y mantener una buena función cardiovascular. Esto se basa en la observación de que en Francia existen promedios relativamente bajos de enfermedades cardiacas, a pesar de que allí se mantiene una dieta alta en grasas saturadas.(11) Esta aparente “paradoja francesa” se atribuye a las proantocianidinas que contiene el vino tinto consumido con la mayoría de las comidas. La investigación clínica humana también ha comprobado que las proantocianidinas en el vino tinto ayudan a mantener una función endotelial saludable.(12,14) Las proantocianidinas se han investigado ampliamente en Europa y en Estados Unidos. Entre los beneficios observados y documentados científicamente se encuentran:
Ayudan a proteger las lipoproteínas de baja densidad (LDL) del plasma contra la oxidación.(13)
Fortalecen los vasos capilares y la función vascular.(16,17)
Mejoran la función del sistema inmune.(18,19)
 Aumentan la circulación periférica que contribuye a mejorar la visión.(20,21)


¿PORQUÉ PROFLAVANOL®?

PROFLAVANOL® es un arma clave en el arsenal de antioxidantes. USANA® emplea el extracto de semillas de uva de alta calidad. Complementado con nuestra fórmula exclusiva, Poly C®, los combatientes de los radicales libres más poderosos en Proflavanol® le proporcionan una herramienta importante en su propósito de gozar de buena salud a largo plazo.(22,25) Los estudios de laboratorio hechos por USANA® confirman la sinergia en la combinación de bioflavonoides de semillas de uva en Proflavanol® y la forma exclusiva de vitamina C. Combinados, estos ingredientes proporcionan una protección considerablemente mejor contra la modificación oxidante de las lipoproteínas de baja densidad (LDL por sus siglas en inglés) de la que podrían proporcionar por separado. Las proantocianidinas no sólo neutralizan los radicales libres mismos, sino que también conservan y regeneran las vitaminas C y E.(24) El Proflavanol® regular contiene 30mg de extracto de semillas de uva, ofreciendo una protección antioxidante muy buena, con una potencia adecuada para usted.El Proflavanol® se ha sometido a pruebas de laboratorio y se avala su calidad. Cumple con las especificaciones de la USP de potencia, uniformidad y desintegración, cuando corresponda.



CÓMO USAR PROFLAVANOL®.

PROFLAVANOL® C 100
USANA
  
Denominación genérica: Semilla de uva y vitamina C.
Información nutrimental:


Tamaño por porción: tableta de 44,15 g. Porciones por envase: 56 tabletas.
Ingredientes: Ascorbato de calcio, celulosa microcristalina, ascorbato de potasio, extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), ascorbato de magnesio, almidón, sodio croscarmeloso, palmitato de ascorbilo, dióxido de silicio, dextrina, ascorbato de zinc, sabor natural de uva, dextrosa, lecitina de soya (Glycine max), sodio CMC, stevia (Stevia rebaudiana), citrato de sodio.
Dosis y vía de administración: Tomar una tableta al día con alimentos.
O bien  tomar 1 tableta por la mañana, 1 al mediodía y 1 por la noche con alimentos. Dependerá de las recomendaciones de su médico.

Presentación: Envase con 56 tabletas de 788,46 mg.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Manténgase en un lugar fresco y seco.

 *Este producto no es un medicamento. Su consumo es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Precauciones: No exceda la dosis recomendada. No se deje al alcance de los niños.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en EE.UU. por: Usana Health Sciences, Inc. Importado y distribuido por: USANA México, S.A. de C.V.



Referencias

1. Bland JS, J Nutr Environ Med. 1995: 5 255-80.

2. Halliwell B Ann Rev Nutr, 1996;16’33 50.

3. GazianoJM, Proc Assoc Am Physicians, 1999; 111:2-9.

4. McKeown N, Nutr Rev, 1999; 57:321-24.

5. Frei B, ed. Natural Antioxidants in Human Health and Disease, Academic Press: San Francisco, 1994.

6. de Rijk M, et al., Arch Neurol, 1997:54:762-65.

7. Papas AM, Antioxidant Status, Diet, Nutrition, and Health, CRC Press: Boca Raton, Pp. 650, 1999.

8. Liu S, et al., Am J Clin Nutr, 2000; 72:922-28.

9. Michaud DS, et al., A J Clin Nutr, 2000; 72-990-97.

10. Slater, TF In Conn HO, ed. Royal Soc Med International Congress and Symp Series, 1981; No. 47:Pp 11-15.

11. Renaud S, de Lorgeril M, Lancet, 1992; 339:1523-26.

12. Stoclet JC, et al., J Physiol Pharmacol, 1999; 50: 535-40.

13. Djousse L, et al., Am. J. Cardiol, 1999; 84: 660-4.

14. Cuevas AM, et al., Lipids, 2000; 35:143-48.

15. Fuhrman B, et al., Am J Clin Nutr 1995; 61:549-54

16. Gazave JM, et al., Biochem Exp Biol, 1978; 14:25-31.

17. Baruch J, Ann Chir Plast Esthet, 1984; 29(4).

18. DeWhalley CV et al., Biochem Pharmacol, 1990; 39:1743-50.

19. Kakegawa H, et al., Chem Pharm Bull (Tokyo), 1985; 5079-82.

20. Beylot C and Bioulac P, Gaz Med de France, 1980; 87(22).

21. Corbe C, Boissin JP, Siou A, J Fr Opthalmol 1988; 11:453-60.

22. Maffei F, et al., Arzneimittelforschung, 1994; 44:592-601.

23. Whitehead TP, et al., Clin Chem, 1995; 41:32-35.

24. Lagrue G, Olivier-Martin F, Grillot A, Sem Hop Paris, 1981; September:18-25